Abogados de Accidentes

Consulta Gratis  Tel: 1-877-437-4367

Tel: 1-877-HERIDOS
Usted Tiene Derechos

Victima de un Accidente

Victima de un Accidente - Si ha sido víctima de un accidente por negligencia de una tercera persona, usted necesita un abogado que defienda sus derechos.

Los abogados representan a quienes han sufrido lesiones personales, mejorando la calidad de vida de sus clientes y defendiendo sus derechos.

Los abogados entienden que una lesión seria puede afectar varios aspectos de la vida, como el impedimento de caminar, conducir o trabajar para proveer a la familia, también lo difícil de enfrentar los gastos médicos. Todo esto implica una presión económica, física y emocional que afecta a la víctima y su familia.

Los abogados no reciben el pago hasta que la víctima haya sido remunerada. Si alguien resulta lesionado, los abogados tienen la experiencia para manejar el caso de lesión personal con una pre-demanda a un arreglo o juicio.

Los abogados de lesiones siempre buscan todas las opciones para que la víctima sea compensada apropiada y oportunamente. La representación no cuesta nada hasta que la víctima se recupere de sus daños personales.

Al sufrir un accidente sea de carro, motocicleta, resbalones o caídas en accidentes de construcción; se puede sufrir lesiones que le afecten para caminar o que le impidan usar alguna extremidad del cuerpo. Esto le imposibilitaría para trabajar y probablemente deba someterse a una intervención quirúrgica que no podría pagar y perdería su trabajo.

Los abogados tienen la experiencia necesaria para manejar éstos casos de lesiones personales con una pre-demanda a un arreglo o juicio. Podemos ayudarlo para llegar a la corte y obtener los mejores resultados para su situación.

Los abogados investigarán todos los aspectos técnicos del caso y lidiarán con el abogado de la parte contraria, logrando una solución oportuna en cada caso. También se enfrentarán a las compañías de seguro.

Los perjuicios en un reclamo por una lesión personal incluyen el costo de cuentas médicas, pérdida de salario, dolor y depresión, daños futuros e imputables. Los abogados no cobrarán sus honorarios hasta que sea debidamente compensado por sus lesiones personales.

Áreas de Práctica: Los abogados con su experiencia manejan diferentes casos de lesiones personales como:

Lesiones personales
Muerte injusta
Accidentes de tren
Lesiones en la espina dorsal
Compensación de los trabajadores
Mala práctica médica
Mordidas de perros
Resbalones y caídas
Lesiones traumáticas de cerebro
Parálisis cerebral
Accidentes de motocicletas
Brutalidad policial/Violación de los derechos humanos
Negligencia y abuso en geriátricos
Accidentes en la construcción
Responsabilidad de productos
Accidentes de carro/camión/motocicleta