Abogados de Accidentes

Consulta Gratis  Tel: 1-877-437-4367

Tel: 1-877-HERIDOS
Usted Tiene Derechos

Privacidad

AbogadosdeHeridos.com respeta su privacidad.

La Política de Privacidad y Seguridad (“Política de Privacidad”) que se establece a continuación se aplica al sitio web AbogadosdeHeridos.com, un dominio (“Sitio”) producido y mantenido por Ahorre LLC. (citados como o “nosotros”, “nos”, o “nuestro/s”). Hemos establecido la presente Política de Privacidad de modo que conozca los tipos de información personal que nosotros podremos obtener durante su visita al Sitio web, por qué reunimos su información, para qué la usamos, cuándo podríamos divulgar su información personal y cómo usted puede administrar la misma.

Usted debe saber que las prácticas que se describen en la presente Política de Privacidad se aplican solamente a la información obtenida a través del Sitio y cuando corresponde, a través de nuestro Departamento de Servicio al Cliente en conexión con el Sitio. La Política de Privacidad no refleja necesariamente nuestras prácticas con respecto a la información reunida a través de otros sitios web que operan o a través de medios off-line.

AbogadosdeHeridos.com tomará medidas razonables con el fin de respetar la privacidad de sus usuarios. AbogadosdeHeridos.com respeta su derecho a la privacidad y lo protegerá cuando visite nuestro sitio web. Estas son algunas de las cosas que usted debe saber sobre la manera en que protegemos su privacidad.

Cuando usted nos envíe un mensaje de correo electrónico, solo se compartira su dirección de correo electrónico con Los Defensores.

Utilizaremos su dirección de correo electrónico sólo para responder a sus solicitudes de información.

Nuestro sitio web incluye enlaces con otros sitios. Cuando desee visitar otro sitio web, estará sujeto a las políticas de seguridad y privacidad de ese sitio web.

AbogadosdeHeridos.com no da fe de la exactitud de la información que se proporcione en esos sitios web. Al establecer un enlace con otro sitio web no se implica que AbogadosdeHeridos.com, ni ninguno de sus empleados avalen los auspiciadores ni los productos presentados en dicho sitio web.

Si hacemos cambios materiales a esta Política de Privacidad comunicaremos los cambios de la misma en esta página e indicaremos al inicio de la página la fecha en que los términos fueron revisados por última vez.

Fecha de entrada en vigencia de la Política de Privacidad: 15 de octubre, 2012

Por favor reporte cualquier violación a el acuerdo para el usuario a través del formulario o puede llamar a Geoffrey Gonzalez Tel: 1-203-746-7589