Abogados de Accidentes

Consulta Gratis  Tel: 1-877-437-4367

Tel: 1-877-HERIDOS
Usted Tiene Derechos

Casos de Parálisis

Abogados Casos de Parálisis - Nuestros abogados manejan casos de personas que han sufrido lesiones personales, incluyendo paraplejia, cuadriplejia o lesiones en la espina dorsal.  Nos esforzamos para que la víctima obtenga una indemnización justa y a tiempo. Tenemos una amplia experiencia con las compañías de seguro, intervenimos oportunamente para que el afectado reciba los beneficios de su póliza.

Protegemos los derechos de las personas que han sido víctimas de parálisis.  Nos encargamos de todo lo relacionado con las personas que han sufrido parálisis, ya sea por un accidente o negligencia médica. Lo representaremos en las audiencias en la corte y en todas las diligencias relacionadas al caso.

Las demandas por parálisis incluyen cualquier tipo de accidente, como:

Lesiones en la construcción.- Al manejar maquinaria de construcción sin ningún equipo de seguridad, caídas de andamios o escaleras, lesiones con herramientas de trabajo que se caen, etc.

Errores quirúrgicos.- Que provocan daño a los nervios o a la espina dorsal.

Accidentes automovilísticos o de camiones.- De choferes, pasajeros o peatones.

Productos defectuosos o peligrosos.- Como herramientas, maquinaria y equipo de construcción.

Por la experiencia que nos caracteriza, comprendemos lo devastador que pueden ser la parálisis. Usted o su ser querido podrían necesitar ayuda por el resto de su vida, convirtiéndolo en un ser dependiente de otros. Probablemente no pueda volver a trabajar.  Nos esforzaremos para conseguir una indemnización acorde a sus necesidades, incluyendo un salario vitalicio y cobertura total de sus gastos.

Como abogados protegemos los derechos de las familias en los casos en que la parálisis ha sido provocada por negligencia médica.  Conocemos los procedimientos de las pólizas e intercederemos para ayudarle a recibir todos los beneficios que le corresponden.

Estamos conscientes que todas las personas tienen derecho a un abogado, sin prejuicio de su salario o estatus económico. 

Hemos manejado casos de familias con niños que han sufrido parálisis cerebral por negligencia médica, como los siguientes:

* Falta de oxígeno en el parto
* Lesiones causadas por el uso de instrumentos quirúrgicos como fórceps o aspiradoras
* Respuesta tardía a los signos de sufrimiento fetal
* Negarse a realizar una cesárea, si corresponde
* Ignorar los monitores cardiacos fetales cuando indican problemas

Por nuestro amplio conocimiento en esta área, sabemos qué hacer si su hijo al nacer ha sido diagnosticado con parálisis cerebral, por las bajas puntuaciones del test de Apgar.

Dominamos completamente el tema de la parálisis cerebral y otras demandas por lesiones infantiles. Posiblemente su hijo necesite atención médica permanente o regularmente en casa, educación especial o terapias físicas. Nosotros nos encargaremos de reclamar una indemnización justa, incluyendo los gastos médicos y los gastos para adaptar su casa y su auto a las necesidades de su hijo.