Abogados de Accidentes

Consulta Gratis  Tel: 1-877-437-4367

Tel: 1-877-HERIDOS
Usted Tiene Derechos

Jenni Rivera Accidente Aereo

A las 7:00 de la noche de este domingo, hora del este de EE.UU., las más recientes informaciones apuntaban que el mundo perdió a la diva de la Banda, Jenni Rivera, en un trágico accidente aéreo en suelo mexicano.

Los restos de la nave en la cual en horas de la madrugada viajaba Rivera, de Monterrey a Toluca, fueron hallados en territorio de Nuevo León. Sin embargo, el Secretario de Comunicaciones y Transportes de México, Gerardo Ruiz Esparza, advertía que todavía le faltaba recibir evidencias concretas sobre la matrícula y otros detalles de la nave, porque quedó sumamente fragmentada. "El escenario es desastroso", decía Ruiz Esparza: "No hay nada reconocible, ya sea material o humano".

Hasta que esas evidencias no fueran reveladas, la familia de Rivera en California se aferraba a la esperanza de que la Diva de la Banda estuviese con vida.

Un portavoz de la familia comunicó a la prensa que siguían pidiendo oración para que todo fuera un error y que Jenni, al igual que sus acompañantes, pudiera estar bien.

Su fanaticada parecía entenderlos pero, por otro lado, se expresaba en las redes sociales más que convencida de que Jenni Rivera partió a otros escenarios. Y aunque con sus corazones destrozados, porque perdieron a su diosa de carne y hueso -humana como todos, pero soberana a la hora de interpretar viviencias- recuerdan que hoy más que nunca hay que escuchar el tema "Cuando muere una dama". Jenni Rivera lo grabó hace unos años, pero ahí dejó todas las instrucciones sobre cómo quería que se tomara la noticia de su muerte.