Abogados de Accidentes

Consulta Gratis  Tel: 1-877-437-4367

Tel: 1-877-HERIDOS
Usted Tiene Derechos

Casos de Niños Heridos

Abogados para Casos de Niños Heridos - Nuestros abogados emplearán con sus clientes toda su experiencia, conocimiento y recursos para que obtenga una indemnización justa y a tiempo. Conocen las leyes y procedimientos de las compañías de seguro e intervendrán para ayudarle a recibir los beneficios que le ofrecieron, por los cuales pagó y que le corresponden por derecho.

Ofrecemos una representación completa a los padres de niños que han sufrido lesiones, prepararemos y presentaremos toda la documentación necesaria con la compañía de seguro en la corte. Reuniremos y analizaremos toda la evidencia y lo representaremos en las audiencias mientras dure el proceso.

Nos encargamos de todo tipo de demandas relacionadas con lesiones de niños como:

Lesiones del nacimiento.- Representamos a los padres de los niños que han resultado lastimados en el nacimiento por errores en la sala de maternidad como dislocación de los hombros, parálisis de Erb o parálisis cerebral. También apelamos en casos por preclampsia o hipertensión inducida en el embarazo.

Lesiones causadas por productos peligrosos o defectuosos.- Nuestros abogados ayudan a las familias a recuperar su dinero si han adquirido productos defectuosos o peligrosos para la salud, como cunas, coches, juguetes, utensilios, etc.

Responsabilidad del local.- Incluyen mordidas de perros, accidentes de piscinas, accidentes en la escuela, caídas por superficies resbalosas u otras situaciones peligrosas ocurridas en propiedad pública o privada.

Accidentes automovilísticos.- Representamos a peatones y también nos encargamos de accidentes de bicicletas y motos.

Nos encargamos de todo tipo de casos que involucren heridas, contusiones moretones, esguinces, lesiones graves cerebrales o a la espina dorsal, quemaduras, amputaciones o pérdida de extremidades. También representamos a familias en la muerte de niños por negligencia médica.