Abogados de Accidentes

Consulta Gratis  Tel: 1-877-437-4367

Tel: 1-877-HERIDOS
Usted Tiene Derechos

Negligencia Médica

Negligencia Médica Mala Práctica Médica - Se da cuando un doctor comete un error que cause lesiones o hasta la muerte de su paciente. El doctor es responsable de la muerte o de las lesiones sufridas si ha dado un diagnóstico equivocado, si no realizó las prácticas médicas necesarias o si suministró mal la medicación, ya sea en cantidad o el medicamento específico. Si el paciente padecía una condición pre-existente, no es responsabilidad del doctor, pero si el doctor agrava la condición, se lo puede acusar negligencia médica.

Tel: 1-877-HERIDOS   Si un doctor, enfermero o cualquier miembro de un hospital, centro médico o centro de salud cometen una negligencia médica que causa  lesiones graves a los pacientes, estos deben ir ante los tribunales de justicia a responder por sus actos, ya que este tipo de lesiones ponen en riesgo la salud del paciente y pueden ocasionar traumas futuros y complicaciones, que generan gastos elevados por tratamientos médicos y muchas veces pérdida de salario por invalidez.

Las lesiones de nacimiento se dan al momento del parto. Estas son causadas por mala práctica médica durante el parto y causan  daños al recién nacido, que muchas veces influyen en el crecimiento del bebé.

Las lesiones por prescribir mal la medicación, se producen cuando el doctor administra una cantidad superior o inferior a la correcta para el tratamiento del paciente.

Las lesiones por diagnóstico equivocado, esto provoca que el paciente sea diagnosticado erróneamente por una enfermedad que no sufre, administrándole tratamientos que pueden causarle daños irreversibles.

Las lesiones por errores quirúrgicos, estas lesiones son muy severas ya que pueden causar infecciones muy peligrosas o lesiones permanentes si el cirujano se equivoca durante la intervención en el quirófano.

Si estos errores ocurren por culpa del personal médico y provocan la muerte del paciente, los familiares pueden emprender una demanda  contra el responsable de los hechos, para exigir una indemnización.

Los familiares deben contratar a un abogado que los defienda y que los ayude a enfrentar su pérdida, aunque sabemos que ningún valor económico puede suplir la muerte de un ser querido, haremos lo posible para que los familiares obtengan una indemnización justa y a tiempo.

Abogados con Consulta Gratis
Si te lastimaste en un accidente de negligencia médica o mala práctica médica llámanos ahora mismo para una consulta gratis al 1-877-HERIDOS