Abogados de Accidentes

Consulta Gratis  Tel: 1-877-437-4367

Tel: 1-877-HERIDOS
Usted Tiene Derechos

Lesiones de Nacimiento

Lesiones de Nacimiento - Las lesiones de nacimiento pueden afectar a un niño de por vida y son situaciones muy dolorosas para la familia.  Las lesiones de nacimiento más comunes son retardo mental, parálisis cerebral, paraplejia y lesiones del plexo braquial conocida como parálisis de Erb’s Palsy.

Las lesiones de nacimiento se dan por la negligencia de los médicos. Durante el embarazo se pueden presentar inconvenientes que el médico no diagnostica, lo diagnostica mal o lo diagnostica a destiempo.  Ya en el momento del parto, se suelen presentar circunstancias delicadas que obligan a tomar decisiones rápidas y acertadas.  Si el médico no sigue los procedimientos debidos, podría cometer un daño irreversible, lo que originaría una demanda por negligencia médica.

Si usted se encuentra en esta situación contrate a un abogado, que le ayudará a analizar las posibles opciones legales que tiene su hijo para que reciba una compensación justa por el perjuicio causado.  Nuestros abogados cuentan con una red extensa de enfermeras y médicos con quien consultamos nuestros casos de lesiones de nacimiento.  No dude en llamarnos para una consulta gratis.

Primera Consutls Gratis
Casos de Lesiones de Nacimiento