Abogados de Accidentes

Consulta Gratis  Tel: 1-877-437-4367

Tel: 1-877-HERIDOS
Usted Tiene Derechos

Muertes por Negligencia

Las Muertes por Negligencia - Nuestros abogados tienen amplia experiencia en casos de muerte por negligencia.  Usamos nuestro conocimiento, habilidad y recursos para conseguir indemnizaciones justas por la pérdida de un ser querido, aunque sabemos que ningún valor económico compensará esa ausencia. Tenemos mucha experiencia enfrentando a las aseguradoras y nos esforzamos para obtener una cobertura total de la póliza de seguros.

Manejamos todo tipo de casos de negligencia médica, como errores de anestesia, diagnósticos equívocos o a destiempo, mala prescripción, errores quirúrgicos, etc.  Disponemos de profesionales médicos, que nos ayudan a determinar la causa de muerte por negligencia en cada caso.

Comprendemos que ninguna compensación puede devolver a un ser querido, pero entendemos la importancia de obtener justicia cuando una negligencia médica se lo arrebata.  Contáctenos y le ayudaremos a enfrentar esta situación.

Los familiares deben contratar a un abogado que los defienda y que los ayude a enfrentar su pérdida, aunque sabemos que ningún valor económico puede suplir la muerte de un ser querido, haremos lo posible para que los familiares obtengan una indemnización justa y a tiempo.