Abogados de Accidentes

Consulta Gratis  Tel: 1-877-437-4367

Tel: 1-877-HERIDOS
Usted Tiene Derechos

Lesiones Personales

Consultas Gratis de Abogados de Lesiones Personales  1-877-HERIDOS
Les ofrecen asesoría a las personas que han sido víctimas de lesiones personales por la negligencia de terceros; y manejan diferentes tipos de casos de lesiones, como los siguientes:

Negligencia Médica.- Nuestros abogados protegen los derechos de personas que han sufrido lesiones personales por negligencia médica, ya sea por errores quirúrgicos, diagnóstico equivocado o a destiempo, por mala prescripción, por lesiones en el nacimiento, parálisis cerebral, etc.

Accidentes Automovilísticos.- Defendemos los derechos de la gente que ha sufrido un accidente con auto o con camiones.

Accidentes en el Trabajo.- Conocemos de accidentes industriales y también accidentes en el área de la construcción.

Responsabilidad por Productos Defectuosos.- Representamos a personas que han sufrido lesiones por productos defectuosos o peligrosos.

Negligencia o Abuso en Hogares de Ancianos.- También nos encargamos de los casos que se presentan en los hogares de ancianos como desnutrición, caídas, deshidratación, ulceras de presión, huesos rotos, magulladuras, maltrato o cualquier otro por negligencia.

Tenemos la experiencia comprobada y los recursos necesarios para intervenir en demandas desde graves hasta catastróficas, como muerte por negligencia. Representamos a personas que han sufrido lesiones cerebrales o espinales, quemaduras graves, parálisis y la amputación de extremidades. También nos encargamos de lesiones personales de niños. Para un consulta gratis llame al telefono 1-877-437-4367