Abogados de Accidentes

Consulta Gratis  Tel: 1-877-437-4367

Tel: 1-877-HERIDOS
Usted Tiene Derechos

Accidentes Industriales

Accidentes Industriales - Si un trabajador es víctima de un accidente industrial, debe contratar a un abogado para proteger sus intereses. La mayoría de las lesiones suelen estar a la vista, pero hay lesiones que pueden aparecen después de días, semanas o meses. Un abogado debe guiar el proceso, para que el afectado reciba una indemnización justa.

Trabajamos directamente con el empleador y la compañía de seguros, preparamos la documentación necesaria para presentar la demanda ante un tribunal, somos los representantes en todas las audiencias y diligencias.

Nos encargamos de todo tipo de accidentes industriales incluyendo:
* Electrocución
* Explosiones
* Accidentes provocados con máquinas industriales como cortadoras, extrusoras, etc.

* Quemaduras por exposición a químicos o sustancias tóxicas

Tenemos experiencia en casos de accidentes industriales con graves consecuencias como lesiones cerebrales o de la espina dorsal, quemaduras, huesos fracturados, parálisis, amputación o pérdida de extremidades, etc. También representamos a familias en demandas de muerte por accidentes industriales.

Comprendemos que las lesiones causadas en un accidente industrial pueden ser permanentes, por eso ayudamos a que la víctima obtenga una indemnización justa y a tiempo, que cubra su salario y gastos médicos.