Abogados de Accidentes

Consulta Gratis  Tel: 1-877-437-4367

Tel: 1-877-HERIDOS
Usted Tiene Derechos

Los Abogados Latinos

Existen muy pocos abogados que atienden a los latinos, ya sea porque no hablan español, porque no comprenden las necesidades de la comunidad latina, o porque creen que no pueden entenderlos por la diferencia de culturas; pero la comunidad latina igual que cualquier otra merece recibir un servicio de calidad y profesional independientemente de la comunidad a la que pertenezca el abogado.

Según estadísticas se sabe que los latinos son más vulnerables a los accidentes, un 30% más que otras comunidades que residen en los Estados Unidos. Y es debido a la naturaleza de las labores que realizan los latinos, como manejar maquinaria pesada de construcción con muy poca seguridad; o limpiar las carreteras, lo que expone al trabajador directamente al tráfico.

Es común que en las empresas norteamericanas, se les asignen los trabajos más peligrosos a los latinos, ya que ellos por necesidad económica o por miedo a perder el trabajo, no se quejan de las condiciones adversas y sienten que vale la pena arriesgarse con tal de obtener un buen ingreso para sus familias.