Abogados de Accidentes

Consulta Gratis  Tel: 1-877-437-4367

Tel: 1-877-HERIDOS
Usted Tiene Derechos

Abogados Estados Unidos

Los latinos que residen en los Estados Unidos son una comunidad trabajadora y responsable, que con frecuencia realiza los trabajos que los demás rechazan.

Los trabajos que realizan por lo general presentan condiciones inapropiadas y peligrosas, lo que expone a los latinos a ser una de las comunidades con más riesgos de accidentes. La mayoría de éstos accidentes se dan por desconocer el idioma, ya que las etiquetas y señales de advertencia están en ingles. Es bueno saber que existen derechos que amparan al migrante latino por los daños sufridos.

De igual manera, los trabajadores indocumentados tienen ciertos derechos en los EE.UU. Ellos deben tener normas de protección relacionadas con situaciones de trabajo que resulten ser inseguras y peligrosas.

Los latinos tienen derecho a ser indemnizados, recibir atención médica cuando se presente una emergencia en el área de trabajo ó por la manipulación de algún producto que cause una lesión, problemas de salud, incapacidad física e inclusive la muerte. Igualmente tienen derecho a asistencia médica, si las afecciones las ocasiona otra persona, el medio ambiente ó algún producto defectuoso.

Llame para una consulta gratuita. Tel: 1-877-HERIDOS