Abogados de Accidentes

Consulta Gratis  Tel: 1-877-437-4367

Tel: 1-877-HERIDOS
Usted Tiene Derechos

Accidentes de Camiones

Consulta Gratis Tel: 1-877-HERIDOS
Nuestros abogados están listos para ayudarte después de un accidente con un camion. Te ofrecemos años de experiencia, miles de casos ganados y millones de dólares recuperados por latinos que han sido lastimados en un accidente entre autos y camiones.

Accidentes de Camiones - Como abogados con experiencia en accidentes de camiones, manejamos una postura firme al defender a nuestros clientes, buscando siempre la manera de que obtengan la mayor indemnización. Conocemos ampliamente la ley de seguros y sus procedimientos. Contactaremos a su proveedor de seguros para conseguir los beneficios que le corresponden.

Manejamos casos de accidentes de camiones que involucran a camiones comerciales, ya sea que la víctima haya sido el chofer, los pasajeros o los peatones.  Nuestros casos incluyen todo tipo de camión comercial, como los 18 wheelers, delivery trucks, semis, big rigs, tractor-trailers y step vans.

Nuestra experiencia nos permite comprender problemas relacionados con la responsabilidad y la extensión completa de los heridos en los accidentes de camiones. Conocemos las leyes y regulaciones del estado federal relacionados a accidentes de camiones. Sabemos interpretar los registros del piloto y de mantenimiento, para determinar si la razón del accidente fue por fatiga del piloto o por sobrecarga del camión.

Nos encargamos de demandas que incluyen lesiones cerebrales o de la espina dorsal, amputación o pérdida de las extremidades, quemaduras, huesos quebrados, parálisis. También representamos casos de muerte por negligencia en accidentes de camiones, como por ejemplo falta de seguridad o de mantenimiento en el camión.

Por lo general, toda empresa de camiones tiene su póliza de seguro y las empresas de seguro tienen a sus abogados para proteger sus intereses. Por eso usted necesita un abogado que lo represente y lo ayude a defender sus derechos como víctima de un accidente de camión.

Abogados con Consulta Gratis
Si te lastimaste en un accidente de camiones llámanos ahora mismo para una consulta gratis al 1-877-437-4367