Abogados de Accidentes

Consulta Gratis  Tel: 1-877-437-4367

Tel: 1-877-HERIDOS
Usted Tiene Derechos

Accidentes de Autos

Consulta Gratis Tel: 1-877-HERIDOS
Nuestros abogados están listos para ayudarte después de un accidente de auto. Te ofrecemos años de experiencia, miles de casos ganados y millones de dólares recuperados por latinos que han sido lastimados en un accidente de auto.

Accidente Automovilístico - Las heridas sufridas en accidentes automovilísticos involucran carros, camiones o motos y pueden provocar graves consecuencias para las víctimas, tanto en su salud como en lo económico.

Normalmente estos accidentes son provocados por la negligencia de los conductores.  Las leyes amparan a las víctimas de accidentes de tránsito. Para enfrentar esta situación, se debe contratar un abogado para iniciar una demanda y reclamar sus derechos como ciudadano.

Nuestros abogados le explicarán todos los pasos a seguir.  A continuación detallamos algunas medidas que deben tomarse al sufrir un accidente:

* Lo principal es conseguir atención médica para examinar todas las heridas sufridas durante el accidente, es importante que explique al doctor cada detalle (por pequeño que sea), síntomas y molestias como confusión o pérdida de memoria

* Tome los datos del conductor negligente, hasta la placa del carro

* Tome una gran cantidad de fotos del lugar del accidente, desde todos los ángulos, incluyendo todos los vehículos implicados y los daños en la vía urbana

* Intente recopilar toda la información posible de los testigos del accidente, para luego poder contactarlos para el juicio.

* Pida una copia del informe policial completo de lo ocurrido en el lugar del accidente

* Prepare toda la información y documentación necesaria acerca del accidente de tránsito, donde se incluya las lesiones sufridas, las personas implicadas, los testigos presenciales y otros detalles que puedan ser utilizados en los tribunales.

Si te lastimaste en un accidente de auto llámanos ahora mismo para una consulta gratis al 1-877-437-4367