Abogados de Accidentes

Consulta Gratis  Tel: 1-877-437-4367

Tel: 1-877-HERIDOS
Usted Tiene Derechos

Accidentes Aereos

Abogados especialistas en accidentes en Estados Unidos

Cuando un miembro de su familia viaja en avión, nadie espera que tenga un accidente, pero hay ciertos riesgos inherentes a ese tipo de viajes y los accidentes aéreos ocurren. Cuando esto pasa, las víctimas y sus familias necesitan de la asistencia de un abogado experto en aviación.

Los accidentes y desastres aéreos pueden ocurrir por diversos motivos y a menudo involucran a: Aviones privados, comerciales o corporativos, Aviones ultralivianos, Helicópteros, Globos aerostáticos y Aerodeslizadores

Los accidentes aéreos pueden, y a menudo provocan, lesiones graves o la muerte. Abogados expertos en aviación pueden analizar las causas de un accidente aéreo, desde un error del piloto hasta accidentes por defectos en el diseño. Las causas más comunes de las grandes colisiones de aviones y de los accidentes aéreos en general incluyen:

* Error del piloto, El mal tiempo, Falla en equipo, Violaciones a las regulaciones de la Administración Federal de Aviación, Problemas estructurales o en el diseño, Negligencia de los empleados de la estación de servicio de vuelo, Negligencia de los controladores federales de tráfico aéreo y Diseño o fabricación peligrosa o defectuosa de la aeronave

Independientemente de los motivos del desastre, lo más probable es que el resultado sea fatal para todos los pasajeros a bordo. Luego de un accidente aéreo, es fundamental que se comunique inmediatamente con un abogado especializado en la representación de demandantes en juicios por accidentes aéreos. Es muy probable que un representante de la aerolínea involucrada se contacte con usted, tal vez sea un abogado de la defensa u otra persona de la compañía de seguros, con el fin de ofrecerle un acuerdo generoso.

Si tiene alguna pregunta en materia legal sobre una lesión o muerte relacionada a un accidente aéreo, comuníquese con nuestros abogados para obtener una consulta gratuita.