Abogados de Accidentes

Consulta Gratis  Tel: 1-877-437-4367

Tel: 1-877-HERIDOS
Usted Tiene Derechos

Lesiones Personales

Lesiones personales se pueden dar en cualquier circunstancia, por irresponsabilidad de una persona o empresa. Condiciones peligrosas de trabajo, accidentes automovilisticos y hasta errores médicos pueden originar lesiones personales.

Al sufrir una lesión personal, se debe contratar a un abogado para iniciar un proceso de indemnización que cubra los gastos médicos de la lesión. A pesar de tener seguro médico, los gastos médicos generados por la lesión deben ser cubiertos por la persona o empresa que ocasionó la lesión.

Tipos de Lesiones Personales - Las lesiones personales pueden ser en accidentes automovilísticos, resbalones o caídas, accidentes en propiedades ajenas, accidentes laborales, etc.  Las lesiones pueden ser simples moretones o raspones hasta lesiones cerebrales, de médula espinal u otro órgano vital en el cuerpo. No importa que tan severa sea su lesión, si alguien lo ha herido, deberá hacerse responsable.

Demandas por Lesiones Personales
El objetivo de la demanda por lesión personal es:
* Responsabilizar a una persona o empresa por la negligencia que originó la lesión personal
* Conseguir que la persona lesionada obtenga la compensación adecuada para su recuperación

Las demandas por lesiones personales no siempre se llevan a la corte, usualmente estas demandas se arreglan antes de llegar a un juicio.