Abogados de Accidentes

Consulta Gratis  Tel: 1-877-437-4367

Tel: 1-877-HERIDOS
Usted Tiene Derechos

Compensacion Laboral

La ley establece que todo patrón está obligado a mantener la seguridad en su empresa y ambiente laboral. Si un trabajador sufre lesiones en su trabajo, su patrón está obligado a compensarlo por sus lesiones. Leyes estatales determinan todos los aspectos que amparan al trabajador, incluyendo la cantidad que el empleador debe pagar en caso de sufrir una lesión laboral.

Tipos de lesiones en el trabajo - Los siguientes son algunos ejemplos de los diferentes tipos de lesiones que pueden ocurrir en el trabajo:

* Daño en cualquier parte del cuerpo (por ejemplo daño en los ojos por trabajar sin el equipo adecuado para protección)

* Pérdida de una extremidad (al realizar trabajos con maquinaria pesada o equipos de construcción)

* Parálisis (incapacidad de usar alguna extremidad debido a una lesión en la espina)

* Lesión por estrés repetitivo (debido al uso monótono de la computadora, trabajar con una prensa troqueladora o cualquier máquina que requiera un movimiento repetitivo)

* Envenenamiento o enfermedad por trabajar en un ambiente tóxico (como la mesotelioma por exposición al asbesto o enfermedad de pulmón negro por trabajar en una mina)

* Lesiones psicológicas debido a un ambiente estresante de trabajo

En todo trabajo debe exhibirse un poster a la vista de los trabajadores donde se definen los derechos y procedimientos que se debe seguir si se resulta lesionado.

Formato de notificación de accidentes - Cercano al poster debe haber un formato para notificación de accidentes. Este formato debe ser llenado por el trabajador con todos los detalles de la lesión y firmado por el empleador. El poster también debe indicar que el trabajador tiene derecho a un representante que le ayude con su reclamo.

Si usted o algun ser querido ha sufrido una herida, accidente o muerte por negligencia, nuestros abogados le pueden ayudar. Pongase en contacto con nuestra oficina para una consulta gratis. Tel: 1-877-HERIDOS