Abogados de Accidentes

Consulta Gratis  Tel: 1-877-437-4367

Tel: 1-877-HERIDOS
Usted Tiene Derechos

Accidentes de Carros

Más de 6 millones de accidentes automovilísticos ocurren en Estados Unidos cada año, según datos del Departamento de Transporte. Las estadísticas indican que cada 14 segundos alguien resulta herido en un accidente automovilístico y cada 12 minutos alguien muere en un choque. Alrededor de 2 millones de personas sufren de discapacidad permanente por accidentes automovilísticos anualmente.

Lesiones Personales

Lesiones personales se pueden dar en cualquier circunstancia, por irresponsabilidad de una persona o empresa. Condiciones peligrosas de trabajo, accidentes automovilisticos y hasta errores médicos pueden originar lesiones personales.

Mordida de Perro

Según estadísticas del Centro para el Control de Enfermedad alrededor de 4.2 millones de personas en los Estados Unidos sufren mordeduras de perros anualmente. Una de cada seis mordidas de perro requieren atención médica de emergencia.

Negligencia Medica

Si estamos enfermos acudimos al doctor y confiamos nuestra salud al personal hospitalario (médicos, enfermeras) para recibir el diagnóstico y tratamiento correctos. Los profesionales médicos suelen equivocarse y cometen errores graves que afectan a sus pacientes.